miércoles, 16 de noviembre de 2016

DICE EL RECTOR DE LA UNVM QUE "TODO ESTÁ EN ORDEN" (ahora)



Probablemente tenga razón y todos los requerimientos de un fiscal federal y la Auditoria General de la Nación sean parte de una conspiración dirigida contra los inmensos logros de la universidad local en el ámbito académico,científico,artístico y deportivo,etc.
Las legiones de cineastas , músicos,sociólogos,filósofos y veterinarios que han derramado en el orden nacional e internacional son fruto de sus preclaros docentes (intelectuales,sabios, eruditos,personalidades de vasta trayectoria como el abogado Negretti -según su apellido lo indica -)
Son víctimas, al igual que el ex-candidato a gobernador Eduardo Luis Accastello y el actual intendente Martín Gill, cantor de la parroquia.
Pero a quedarse tranquilos que,desde que se les acabó el chorro de guita,y castigaron a la auditora que se cansó de denunciarlos durante más de un lustro,todo está en orden.
Decía ayer que, sólo las denuncias de corrupción y absolutamente nada más, dieron visibilidad provincial y nacional a estos mártires del conocimiento.
Salvo la inteligencia,el talento y el carisma,  mal que bien,todo se puede negociar pero, esas son cuestiones de otro orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario