martes, 9 de junio de 2009

EL SUPLEMENTO CULTURAL DEL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS ES UN HOBBY



En el programa radial En Voz Alta (LV 28 Radio Villa María) conducido por Javier Arenas,el director del Suplemento Cultural de El Diario del Centro del País,Darío Falconi, manifestó-textualmente-que para él dirigir este suplemento ES UN HOBBY...gracias muchacho, en mi nombre y en de todos aquellos que pusieron la vida por el arte contra viento y marea,contra la época,la negación,la propia vida...somos parte de tu HOBBY.Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Alejandro, sólo escribo estas líneas con el objeto de hacer una mínima aclaración a ese titular que me suena un tanto despectivo. Cuando dije que el Suplemento Cultura era un hobby para mí, quise referirme a que de esa actividad no vivo. No me considero un periodista. No soy empleado del diario, sino que soy consumidor de la cultura y trato de trabajar y dejar mi esfuerzo en las páginas que leemos los domingos. Es cierto que “hobby” no fue la palabra más feliz, pero no quise con ella menospreciar la tarea que realizo, ni menos aún a la gente que trabaja en pos de la cultura local. No quiero decir tampoco que esta actividad la hago sin ganas, ni nada que se le parezca. Quise significar que dedico mis pocos ratos libres en armar las páginas que durante cinco años venimos forjando. Quiero continuar y no abandonar esta tarea porque es un gusto y considero que es un espacio necesario para una ciudad como Villa María. Ojalá se pueda ampliar y dar más lugar a nuestros artistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA. LINDO BLOG. SI TENÉS GANAS, ABRÍ UN BLOG CON PURA FICCIÓN, PARA SEGUIRLA Y CRITICARLA, PARA COMENTARLA Y BUSCARLE RUMBOS POSIBLES. SALUDOS Y NO JODO MÁS. LEONEL.

    http://enceguecido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vengo de visita a leer y a dejar saludos.
    Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  4. Sigan adelante con este proyecto que se nota que les agrada mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muy intersante la discusión: Un comentario, una respuesta, un final... generalmente estos comentarios /respuestas /polémicas, se estiran hasta el paroxismo. ¡Gracias por la brevedad!

    Saludos

    ResponderEliminar