sábado, 25 de abril de 2009

EL CASO EDITH VERA (II)

La nombran,la citan...son los entendidos...ah!! ese glamour de la marginalidad...
esas apropiaciones...
¿¿¿¿¿¿la leen,la interpretan,la estudian,la difunden?????hummmm...me parece que no,estoy seguro...
La nombran,la citan,la ponen adentro de algún versito (como una contraseña de malditismo,de estar en la cosa),son los buitres de siempre,y sus primos,los cuervos...
Por qué entro en esta?y... mire... quedan tan solos los muertos...(y hay tanto vivo currando el material simbólico, que ¿no?alguien debería defenderlos...o por lo menos,ir aclarando...cuidar esos huesitos de la luz(mala).
Pobre Edith,su antes,durante y su después.

5 comentarios:

  1. Me gusta su poesía, he estado leyendo unas cuantas.

    Es triste que los buitres siempre esten al acecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. LOS MAS NECESITADOS ESTARAN COBARDES QUE ROBAN BESOS PORQUE NO SE ATREVEN A DECIRLO DE FRENTE JAJAJA NOS VEMOS GRACIAS POR VISITAR MI INSIGNIFICANTE BLOG NOS VEMOS AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi casa y seguirme. Un abrazo
    Antonio Tello

    ResponderEliminar
  4. Bueno uno nunca deja de encontrar joyitas en este mundo virtual, tratando de leer algo sobre Edhit VERa llegue a tu blog, digamos por carambola jajja, pero veo que tienes un curriculum enorme y muchos libros y premios en tu haber, es bueno conocer gente con tanta trayectoria,
    Escribo poesía infantil y siempre busco referentes o maestros en el tema y alguien me dijo no dejes de leer a E.Vera que es lo mejor en este genero, y estoy leyendo lo que encuentro sobre ella y me gusta bastante porque es muy calida y natural, sobre todo eso el encanto de lo simple y natural es lo que mas me atrae de su obre, aunque para ser justos no es el estilo de escritura que me enloquece, si bien me maravilla su contenido, me falla la musicalidad, creo que hay una edad que las palabras entran mucho por el ritmo que ofrecen, ayer a mi hijito de 7 años le compre un libro de SALAS el escritor cordobes y el me decia mama me gusta este libro porque tiene poesías que riman, es mejor que un cuento es mas divertido de leer, ...parece tonto ese comentario pero el niño es el lector y creo que un critico para tener en cuenta.
    Mira todo lo que te estoy comentando, bueno es mi opinión y solo la comparto con vos.
    un abrazo desde Córdoba

    ResponderEliminar